Category: DEFAULT

02.12.2019 / / DEFAULT

Dios Incandescente

9 Comments

  1. Dum
    08.12.2019
    Reply
    This is the first part of "The Humanity's Obscene Face" - FACE I Pestilentia (The Genesis Of The Conception Of The Life In Diseases And Aberrations) Abismo take a part with 19 minutes "extreme nihilistic ambient minimalist monolithic drone doom" Vs. "postmodernist drone doom" from Dios Incandescente (Chile).
  2. Doshicage
    08.12.2019
    Reply
    Era incandescente, como un relámpago. La Palabra de Dios dice en Hebreos , que nuestro Dios es fuego consumidor, y en 1 Juan que Dios es luz. El apóstol Pablo dijo, en Los Hechos , que en el momento de su conversión él vio una luz del cielo que sobrepasaba el resplandor del sol. Todo esto nos habla de la inaccesible presencia.
  3. Mikajora
    06.12.2019
    Reply
    A veces no podemos sentir la presencia de Dios porque hay algo que bloquea la comunicación entre él y nosotros. La buena noticia es que Dios ama estar cerca de nosotros y quiere que lo conozcamos mejor. Si anhelas experimentar más de su presencia, puedes dar pasos que te lleven más cerca de Él.
  4. Shashakar
    04.12.2019
    Reply
    Dios revela su gloria en la pobreza de Belén, en la contemplación de los Reyes Magos, en el bautismo en el Jordán, en el milagro de las bodas de Caná. El Evangelio de Juan concluye el gran himno del Prólogo con una afirmación sintética: “A Dios nadie le ha visto jamás: el Hijo único, que está en el seno del Padre, él lo ha contado”.
  5. Dukree
    08.12.2019
    Reply
    Moloch (fenicio 𐤌𐤋𐤊‎, hebreo: מֹלֶךְ‎ mōlek, griego Μολόχ, también transcripto como Moloc, Molech o Milcom) es el nombre dado por la Biblia a una supuesta divinidad cananea, asociada con los sacrificios de niños por medio del fuego.. Según la tradición rabínica, Moloch era una estatua de bronce con fuego en su interior, dentro del cual se arrojaba a las víctimas.
  6. Malakasa
    06.12.2019
    Reply
    La bombilla incandescente es uno de los elementos más comunes que se encuentran en una casa moderna. Su invento revolucionó la iluminación, así como la manera de vivir, trabajar y jugar. Con la luz brillante, clara de bajo costo, el mundo se iluminó de una manera nunca antes imaginada.
  7. Akibei
    11.12.2019
    Reply
    Dios may refer to. Dios, Spanish for God; Dios, a character in the anime/manga series Revolutionary Girl Utena; Desorption ionization on silicon, an ionization technique in mass spectrometry; dios (malos), a rock band from Hawthorne, California, formerly known as "dios" dios, an album release in by dios (Malos); Distal intestinal obstruction syndrome, an obstruction syndrome seen in.
  8. Shaktigrel
    11.12.2019
    Reply
    de luz incandescente para invitarte a cenar, aún me quedan algunos discos y mi biblioteca. Creí que todo era para siempre, lo di por hecho y veo que mientes, guardaste todo menos cariño, no sos diferente. Te doy todo lo que te puedo dar, casi cualquier cosa, cosas que tampoco deseás Dame otra oportunidad, algo de tu mundo.
  9. Malam
    03.12.2019
    Reply
    Label: FunerART posmoGROUP. Tracklist: 1 ABOUTTHELIGHT – Edignat Iantem Qvibvs Henihil 2 Egregora Mortem – AND TAKES FLESH INSIDE HER 3 Knight of White Triangle (KOWT) – COLOSSUS 4 Vortex – Denying Light 5 Dios Incandescente – L’chant malade 6 Art Of Empathy – The Source 7 Demiurge – The.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *